CASCADAS DE AGUA AZUL, CHIAPAS.
Es una de las cascadas más bellas de Mexico por la singularidad del color natural de sus aguas y el entorno natural. Las cascadas de Agua Azul, llevan el nombre literalmente: el río, desciende en un denso bosque y un suave declive rocoso, entre piscinas naturales de un intenso color azul-turquesa, producto de los minerales calcáreos disueltos en el agua.
LAS GRUTAS DE GARCIA, NUEVO LEON
Rodeadas por un paisaje desértico y rocoso en el que existen numerosas cavernas. Son una extensísima serie de galerías con una antigüedad de 500 mil años. Poseen una longitud total de 300 m y una profundidad máxima de 105 metros
LA PEÑA DE BERNAL, QUERETARO
La Peña de Bernal es un inmenso monumento pétreo que parece salir de la nada al venir en trayecto desde un terreno muy plano en donde la vista puede perderse en la inmensidad del horizonte, pero que repentinamente se ve interrumpido por esa maravilla de la naturaleza.
La peña no es una montaña, sino más bien es una gigantesca roca con una gran riqueza de consejas populares con elementos de magia y misterio. Este monolito está considerada como la tercera formación pétrea más monumental a nivel mundial, sólo superada por la Peña Uluru de Australia y El Pan de Azúcar en Brasil, su altura es de 288 mts.
LOS PRISMAS BASALTICOS, HIDALGO
No Response to " MARAVILLAS NATURALES DE MEXICO (II) "
Leave A Reply